En parqueAstur cuidamos de ti, cuidamos de todos

En parqueAstur cuidamos de ti, cuidamos de todos

Tus visitas más seguras

Desde hace unos meses hemos implantando en el Centro Comercial unas medidas de seguridad e higiene para evitar contagios. Llevar la mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico o favorecer el pago con tarjeta son algunas de ellas. Puedes consultarlas todas aquí.

Las tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

Solo aquellos comercios considerados esenciales y que puedes consultar aquí están abiertos mientras dure el cierre perimetral en Corvera o las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.

Compra online

Puedes realizar tus compras desde tu casa en los comercios de nuestro Centro Comercial con la máxima seguridad y comodidad. Solo tienes que buscar la tienda en nuestro listado y ahí encontrarás el enlace directo a su ecommerce en caso que ofrezcan ese servicio.

Si no puedes venir, nosotros VAMOS

Puedes disfrutar en casa de los servicios de restauración de parqueAstur. Solo tienes que entrar en vamos.parqueastur.com, elegir tus platos favoritos y en un rato los tienes en la puerta.

Cuídate, por todos

Solo te pedimos una cosa. Que te cuides para poder seguir y volver a la normalidad cuanto antes. Ayúdanos a parar la expansión del virus y poder vernos cuanto antes.

home-letras.png
© 2020 - parqueAstur.   Desarrollo Web El Tajalápiz Media